Comerciantes pueden adherirse a la promoción “Agasaja a mamá”

La Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), en colaboración con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, anunció la cuarta edición de la promoción “Agasaja a Mamá”. Este evento tiene como objetivo principal impulsar las ventas de los comercios locales en San Salvador de Jujuy, abarcando todos los rubros.

“Agasaja a Mamá” es una iniciativa que invita a los comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy a unirse a esta emocionante propuesta. Los comercios participantes tendrán la oportunidad de ofrecer ofertas y promociones en productos seleccionados durante la semana del 9 al 15 de octubre de 2023, permitiendo a los clientes disfrutar de precios especiales y ventajas exclusivas.

Para incentivar la participación de los comercios, la UEJ aportará $100.000 (cien mil pesos) en forma de 10 órdenes de compra, cada una por valor de $10.000. Estas órdenes de compra se sortearán entre los clientes que realicen compras en los comercios adheridos durante la semana promocional y podrán canjearse en los mismos comercios que participan en la promoción.

Para unirse a esta iniciativa los comercios interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gBVUCscJShSJw9vo7 hasta el día 6 de octubre.

“Agasaja a Mamá” es una oportunidad única para impulsar tus ventas, atraer nuevos clientes y ser parte de una iniciativa que fortalece la economía local.

Compartir