Amplían plazo para presentar los diseños del concurso de los Personajes de IncluApp

La Secretaría de Desarrollo Humano, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó a la comunidad en general que se ha ampliado la fecha de presentación del Concurso “Diseña los Personajes de IncluApp”. Los interesados en participar tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el día 5 de octubre.

IncluApp, una aplicación dedicada a promover la inclusión en todas sus formas, centra su atención en la temática de la discapacidad. Este concurso busca fomentar la participación activa de la comunidad, invitando a todas aquellas personas creativas y comprometidas a contribuir en la creación de personajes que representen la diversidad y la inclusión.

La Secretaria de Desarrollo Humano, en una declaración sobre el concurso, manifestó: “La idea es que se sumen, que participen, porque claramente de inclusión y discapacidad todos tenemos algún conocimiento, y comenzar a adquirirlo para todas nuestras disciplinas”.

Jessica Gutiérrez, coordinadora de Inclusión, expresó “hemos hecho todo este tiempo el anuncio de que estábamos recepcionando los trabajos y hemos decidido prorrogar la recepción hasta el día jueves 5, justamente porque hubo una gran concurrencia y un gran interés por entregar los trabajos. Así que bueno, vamos a extenderlo, pero sí recalcar que la apertura de los sobres va a ser el día viernes 6, y lo llevarán a cabo los jurados que ya hemos presentado en otra oportunidad.”

Analía Perugini añadió: “Vamos a seguir recepcionando los sobres en la dirección Jorge Newbery 996 esquina Dorrego, de 8 a 20 horas. El día domingo, los trabajos serán expuestos en la Plaza de los Leones. Invito a todos los interesados a que aprovechen esta prórroga y continúen participando en este importante proyecto inclusivo.”

Para obtener mayor información sobre el concurso y sus detalles, se pueden comunicar al número de contacto 3885799833 o enviar un correo electrónico a incluappssjconcurso@gmail.com. Además, las recepciones de las propuestas se llevarán a cabo en las oficinas de la Secretaría ubicadas en Jorge Newbery N°996 esquina Dorrego, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Para más información sobre el concurso y las bases, puedes visitar la página web oficial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Nota audiovisual: https://youtu.be/XSJS2WE5y3E

Compartir