Paris, Florcita y Robotled: Embajadores de la Seguridad Vial en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

La recientemente culminada Fiesta Nacional de los Estudiantes en San Salvador de Jujuy fue un evento lleno de alegría, música y emoción. Pero además de los desfiles y las carrozas, hubo un grupo especial de participantes que se destacó por su compromiso con la seguridad vial y su capacidad para llevar el mensaje de una manera divertida pero responsable. Nos referimos a los Payasos Paris, Florcita y Robotled, quienes forman parte del equipo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

La Dirección de Tránsito y Transporte desempeñó un papel crucial en la seguridad vial durante la semana desde operativos de tránsito que garantizaron la seguridad de peatones y conductores hasta el apoyo a los carroceros en cada desfile y elección. Tarea que aun no concluye ya que se encuentran acompañando el traslado de las carrozas a los respectivos canchones

En esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, tambien decidieron sumarse a la diversión y educación de una manera única, los simpáticos Payasos Paris, Florcita, el enérgico Robotled y los agentes de tránsito que durante durante todo el ciclo lectivo recorren las instituciones educativas de todos los niveles en la ciudad. Su misión principal es llevar la educación vial de una manera amena pero sobre todo responsable, sembrando conocimiento y conciencia en los jóvenes estudiantes.

Durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los vimos noche tras noche en las avenidas de la ciudad y desfilando con entusiasmoy recibieron una respuesta extremadamente positiva por parte de los asistentes. Su participación alegre y su mensaje de seguridad vial fueron recibidos con aplausos y sonrisas de todos aquellos que presenciaron el desfile

Las insituciones educativas de todos los niveles que quieran contar con la participación de estos diveritdos personajes, deben presentar una nota de solucutud a la Secretaría de Servicios Públicos del munciipio capitalino, sita en calle 9 de Julio esquina Comandante Espora.

Compartir