El intendente Raúl “Chuli” Jorge elogió la exitosa Fiesta Nacional de los Estudiantes

En la última jornada de desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó su satisfacción y alegría por la exitosa celebración de este evento emblemático que congrega a miles de jóvenes de todo el país. La 72° edición de la FNE culminó con la entrega de premios que reconoció el esfuerzo y la creatividad de los estudiantes jujeños.

En este marco el intendente “Chuli” Jorge expresó su satisfacción por formar parte de la celebración, “estoy muy contento de estar activamente participando, como corresponde, en semejante evento tan bien organizado. Mis felicitaciones a todos los colegios que han hecho un trabajo extraordinario. Me imagino la difícil tarea del jurado para elegir entre todas las carrozas que están espectacularmente realizadas, han mejorado mucho la técnica, cada año se supera más”.

El Intendente destacó la contribución de diversos organismos que trabajaron arduamente para el éxito de la fiesta, “creo que en esta semana hemos vivido una de las mejores fiestas de los estudiantes de todos los tiempos y eso se debe a la experiencia que van adquiriendo todos los organismos que trabajan, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Ente Autárquico Permanente, los chicos de la Comisión Estudiantil. Creo que ha sido un despliegue impresionante lo que hemos podido vivir y acompañar durante esta semana”.

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, destacó el papel fundamental de su equipo en la fiesta estudiantil, “acompañando al intendente Chuli Jorge, pero fundamentalmente acompañando al equipo de la Secretaría de Servicios Públicos, que tuvo un rol protagónico durante toda la fiesta, la gente de la Dirección de Higiene Urbana, y fundamentalmente a la gente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, que se encarga de todo lo que son los esquemas de seguridad vial durante toda la fiesta, en las elecciones reinas, en el acompañamiento de las carrozas, tanto desde el canchón hasta la zona de desfile.”

Marenco también recordó un día especial y emotivo para la Dirección de Tránsito, “un día que si bien es cierto tiene una alegría especial por la finalización de la 72° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Para nosotros particularmente un día muy triste para la Dirección de Tránsito, porque hoy se cumplen 5 años del fallecimiento de uno de nuestros inspectores de tránsito que falleció justamente el último día de la fiesta de los estudiantes del año 2018, a nuestro querido compañero de trabajo Martín Trejo, que lo vamos a tener siempre en nuestros corazones, en nuestra memoria, hoy nuestro cuerpo motorizado y nuestros inspectores de tránsito le rindieron un homenaje con un minuto de silencio acá en lo que es la zona de desfile en carroza, así que mezcla de alegría y tristeza, pero con la satisfacción del deber cumplido, como siempre ha sido el deseo de estos luchadores, de estos verdaderos servidores públicos, y el acompañamiento permanente del Intendente “Chuli” Jorge para esta actividad y en este recordatorio para toda la familia de nuestro querido trabajador”.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy desempeñó un año más, un papel fundamental en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Desarrollo Humano; Ambiente; Seguridad Alimentaria; Espacios Públicos; Higiene Urbana y, la labor de la Dirección de Tránsito y Transporte, que se encargó de garantizar la seguridad vial noche a noche y el traslado de carrozas y acompañamiento a los estudiantes. Todas las áreas municipales trabajaron acompañando al Ente Autárquico Permanente y al Gobierno de la Provincia incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los jujeños que se congregaron en la celebración juvenil más grande del país.

Nota audiovisual: https://youtu.be/ta6i-xlNgD4

Compartir