Continúa la campaña de vacunación antirrábica en los barrios Los Perales, Chijra y Lastenia

El municipio capitalino, a través de la Dirección de Zoonosis perteneciente a la Secretaría de Gobierno, comunicó un nuevo cronograma de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en tres barrios de la ciudad. Dicha campaña tiene como objetivo prevenir la propagación de la rabia y promover la salud de las mascotas.

Los profesionales de la Dirección de Zoonosis estarán disponibles en los siguientes lugares y horarios:

En el barrio Chijra:

El día miércoles 20 de setiembre, de 9 a 12 hs. en la esquina de calle Viraro y Gramillar y en Urundel y Guanacos, continuando el día jueves 21 de 15 a 18 hs. en Los Manantiales esq. Los Tipales y margen del Rio Chijra (Víctor Pierola esq. Quebrachales). Finalizando el día viernes 22 de 9 a 12 hs. en calle Los Pinos esq. Los Tipales (Margen del Rio Chijra).

En el barrio Los Perales:  

El día sábado 23 de 10 a 14 hs. en calle Los Nardos esq. Fortín (plaza de los Reyes Magos) y av. Illia y el Palenque (estación de servicios Axion).

En el barrió Lastenia:

El día sábado 23 de 10 a 14 hs. en calle Los Geranios y Las Madreselvas (plaza).

A los propietarios de las mascotas se solicita llevar a los animales con correa y bozal para evitar inconvenientes, además todas las mascotas mayores de tres meses pueden recibir la vacuna.

Compartir