Personal de tránsito recibió indumentaria de manos del intendente Jorge

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, concretó la entrega de indumentaria al personal motorizado de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, con la finalidad de fortalecer el trabajoen las calles con un servicio destacado y profesionalizado.

La ceremonia, se realizó en dependencias de la institución, ubicada en planta baja del edificio “9 de Julio”, con la participación además del intendente Jorge y el titular de la secretaría de Servicios Públicos, Marenco; del director y subdirector de Tránsito y Transporte, Fernando Frías y Juan Arena y personal motorizado.

Tras la entrega de 45 camperas, el titular del Ejecutivo Municipal, Raúl “Chuli” Jorge reconoció que toda esta indumentaria de ultimísima generación “permitirá mostrar con contundencia la preocupación del municipio de tener muy bien equipada a nuestra policía municipal”.

“Así que –siguió- también con el equipamiento complementario, con las motos, con todo lo que significa dar el ejemplo, controlar el tránsito que de hecho es muy complicado en nuestra ciudad y haciendo de esta presencia con el equipamiento una sumatoria más inteligente y necesaria”.

Por su parte, Guillermo Marceno enfatizó que, “estamos trabajando fuertemente con un compromiso muy importante, en base al cuidado del recurso humano; fundamentalmente de la Dirección de Tránsito y Transporte, particularmente del equipo motorizado. Es necesario para que ellos puedan desarrollar sus tareas dentro del marco de la seguridad que exige -ya que se movilizan en motovehículos de grandes cilindradas, y muchas veces tienen que hacer persecuciones y maniobras muy peligrosas- deben contar con los elementos de seguridad necesarios como las botas, como el equipamiento para conducción de moto y fundamentalmente el tema de las camperas, que deben contar con todos los elementos de seguridad como las coderas, hombreras, espalderas, etc., en base a las normativas vigentes y material regido por las normas de seguridad”.

Y cotinúo, “estamos haciendo la entrega de estas indumentarias correspondiente al año 2023. Estos elementos, se renuevan absolutamente todos los años, justamente por las normativas y por lo que establecen las normas IRAN, así que cumplimentando una gran preocupación del Intendente Chuli Jorge, en base a lo que es el cuidado del recurso humano”, concluyó. –

Nota Audiovisual: https://youtu.be/jTxwlrPs-tQ

Compartir