Jornada deportiva en el Distrito Centro

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano, llevó a cabo una emocionante jornada deportiva en el Distrito Centro con una variedad de actividades deportivas para niños, niñas y jóvenes de los centros deportivos municipales.

Con la visita de Gustavo Caliva, director de Deportes del Distrito Centro, se celebró la cuarta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Infantil en las instalaciones del Club Atlético Cuyaya. El evento contó con la participación de 40 equipos de niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, quienes se enfrentaron en emocionantes partidos que llenaron de entusiasmo a las familias presentes. “Fue todo un éxito. Estuve en una mañana acompañada por toda la familia”, afirmó Caliva.

Además del fútbol femenino infantil, la jornada deportiva incluyó un torneo de mini vóley intercentro deportivo en el Centro Deportivo Municipal N°1 “Hugo Pajarito Cid Conde”. En este torneo participaron niños de edades similares, entre 6 y 12 años, conformando 10 equipos masculinos y mixtos. Esta competición no solo fomentó la práctica deportiva, sino también la interacción y el compañerismo entre los jóvenes participantes.

La diversidad de disciplinas deportivas también se hizo presente con un torneo de fútbol masculino y mixto, que proporcionó una oportunidad para que los jóvenes demostraran sus habilidades en el campo de juego y disfrutaran de una jornada de competencia sana.

La jornada deportiva del Distrito Centro fue un rotundo éxito gracias al entusiasmo de los participantes, el apoyo de las familias y el esfuerzo de la Dirección General de Deportes.

Compartir