Estación Latina: Una Jornada de Salud, Cultura y Deporte

En una iniciativa que busca promover la salud, la cultura y el deporte en la comunidad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy está preparando un neuvo Sa.Cu.D epara este viernes 1 de septiembre. Bajo el nombre de “Estación Latina”, la actividad se llevará a cabo en la plazoleta “Los Hermanos Cháñi”, ubicada en la calle Senador Pérez, esquina Salta, a partir de las 17.30 horas.

Sergio Armata, coordinador de Hábitos Saludables de la Secretaría de Desarrollo Humano, expresó con entusiasmo: “Este 1 de septiembre vamos a llevar adelante un nuevo SACUDE que la sigla significa Salud, Cultura y Deporte. Y en esta ocasión lo vamos a trasladar a la plazoleta de los Hermanos Cháñi. Esperamos a toda la comunidad con esta hermosa actividad que hemos denominado Estación Latina.

La propuesta de la jornada es brindar una experiencia enriquecedora para los asistentes. “Va a ser una tarde en donde vamos a contar con instructores invitados, academias, ballet, que van a participar de esta hermosa jornada en donde vamos a estar bailando todos los ritmos de bachata, salsa, merengues y otros ritmos más”, detalló Armata. Invitando a todos a participar, agregó: “Así que, bueno, invitamos a que se acerquen. Es una actividad totalmente gratuita y tienen que asistir con ropa cómoda, una botellita de agua para hidratarse.”

El evento está diseñado para brindar comodidad y placer a los asistentes. “También pueden llevar algún juego de mate, una merienda para compartir, porque vamos a contar con mesa, silla, para que la gente que nos visite pueda estar cómoda, sentarse y disfrutar del espectáculo”, afirmó Armata.

Una de las características más destacables de “Estación Latina” es su enfoque inclusivo y abierto. Armata enfatizó: “Está abierto para toda la comunidad, así que todas las personas que quieran asistir, para toda la familia que quiera asistir, participar, vamos a estar ahí esperándolos a partir de las 17:30 horas.”

Para obtener más información sobre este evento que fusiona salud, cultura y deporte, se puede contactar al número 3884210323.

Nota Audiovisual: https://youtu.be/O3rj-fJhiHE

Compartir