Invitan a participar de una jornada abierta de Yoga en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”

Continúan las actividades celebratorias por el mes aniversario del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” dependiente del Municipio Capitalino, con la invitación a una jornada abierta de yoga a realizarse el miércoles 30 de agosto en el horario de 10 a 12 y 15 a 17 en el espacio cultural, ubicado en Avenida Presidente Perón esquina Bahia Blanca.

Será una actividad destinada al publico en general, con ingreso abierto y entrada libre y gratuita, realizando la inscripción el día de la clase, que estará a cargo de las profesoras Valeria Farfán y Viviana Cachambe.  

Durante la actividad se dictará clases de Yoga; Reiki grupal; temáticas sobre equilibrio físico, mental y espiritual; Técnicas de automasaje y El Kefir y su preparación. También habrán artesanías; sahumerios; Ropa Indú y productos saludables.            

Cabe destacar que la OMS recomienda la práctica del yoga para mejorar la salud en su plan de acción para la actividad física, destinado a buscar sociedades más saludables, ya que se descubrió que los ejercicios respiratorios fortalecen el sistema inmune a quienes practican la disciplina, como así también beneficios psicológicos, de relajación y para flexibilizar la mente.

Compartir