Cupos disponibles para capacitar a anfitriones de reservas naturales

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Ambiente y la de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Educación, continúa capacitando en Inglés Técnico, Orientación Turística y Conservación del Patrimonio Natural y Cultural a anfitriones locales para reservas naturales, talleres para los cuales aun hay cupos disponibles en el Parque Botánico “C. Baron Schuel” del barrio Los Perales.        

En este sentido, los interesados en capacitarse en anfitriones locales para reservas naturales pueden inscribirse o recabar información a través de los números 3884037073 o 3884382953 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.  Pueden participar de esta convocatoria agentes municipales y personas vinculadas a Reservas Naturales o afines.

En este bimestre las capacitaciones continuarán con los módulos de Inglés Técnico, Orientación Turística y Conservación del Patrimonio Natural y Cultural; con modalidad presencial en la Sala de Interpretación del Parque Botánico; la propuesta es gratuita y cuentaa con certificación avalada.

Las jornadas de capacitación buscan empoderar al empleado municipal, profesionalizándolo específicamente en las funciones que vaya a desempeñar, con espacios de aprendizaje como son flora y fauna, orientación turística, senderismo y trekking baqueano local.

Cabe recordar que las temáticas que se dictan en los cursos van apuntadas a la formación en el cuidado del ambiente y la participación cada vez es más activa, con notable entusiasmo y participación, intercambiando los conocimientos nuevos que van adquiriendo.  

Compartir