Están disponibles las entradas para el evento “Ciudad de las Infancias” en Alto Comedero

  A días de realizarse “Ciudad de las infancias”, el viernes 18, viernes 19 y lunes 21 de agosto en el Multiespacio “El Alto”, evento infantil organizado por la Municipalidad de San Salvador a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y con el apoyo del Gobierno de la Provincia y el Concejo Deliberante se anunció que las entradas para cada jornada se pueden retirar hasta el viernes en calle Jorge Newbery 996 de 8 a 12 y de 14 a 18 horas y en Casa de la Cultura Jorge Cafrune de Alto Comedero de 9 a 19 horas.          

Con más detalles, la directora de Niñez y Adolescencia, Fernanda Zarif en reunión organizativa con diferentes áreas municipales, recordó que el festival es totalmente gratuito y está destinado a toda la familia para que disfrute de de tres jornadas de sorteos, juegos, confección de juguetes, actividades lúdicas y recreativas, en el marco del mes de las infancias.

Resaltó que “las entradas podrán ser retiradas en calle Jorge Newbery 996 o en la Casa de la Cultura ‘Jorge Cafrunede Alto Comedero, donde cada día de Ciudad de las Infancias, habrá un color de entrada distinto, ya que las mismas cuentan con un número para participar de los sorteos”.

Las entradas son gratuitas para poder ingresar a todas las actividades de Ciudad de las Infancias, “esperamos a la familia junto a todo el equipo de la Municipalidad para disfrutar de las jornadas”, expresó Zarif.

Por su parte desde la administración de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, María Isabel Álvarez, expresó que se pueden retirar las entradas de 9 a 19 horas, horario corrido, citando a los interesados en avenida Carlos Snopek esquina Pampa Blanca, al lado de la Escuela Municipal “Marina Vilte”. Solamente se les pedirá nombre completo y DNI para el registro.

Nota Audiovisual: https://youtu.be/LnUb-Qdcq-0

Compartir