Vacunación antirrábica gratuita en San Salvador de Jujuy: cronograma de la semana

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Zoonosis de la Secretaría de Gobierno, continúa con su compromiso de proteger la salud pública y el bienestar de las mascotas de la ciudad mediante la realización de una campaña de vacunación antirrábica gratuita. Esta iniciativa fundamental busca prevenir la propagación de la rabia y garantizar la salud tanto de los animales como de la comunidad.

A lo largo de la semana, diferentes puntos estratégicos se convierten en centros de atención para llevar a cabo la vacunación antirrábica. A continuación, se presenta el cronograma de esta semana:

Jueves 10 de agosto:

  • CIC Copacabana: El equipo de vacunación estará presente en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Copacabana de 10 a 14 hs. brindando la oportunidad de inmunizar a las mascotas de los residentes del área.
  • CPV Santa Ana: Los vecinos del sector de Alto Comedero tendrán la oportunidad de vacunar a sus mascotas en el Centro de Participación Vecinal (CPV) de Santa Ana. El horario de atención será de 10 a 14hs. y luego de 16 a 19hs.
  • CPV Malvinas: En el CPV Malvinas también de 10 a 14 hs. los vecinos de la zona tendran la posibilidad de inmunizar a sus animales de compañia .

Viernes 11 de agosto:

  • CPV Malvinas: El Centro de Participación Vecinal (CPV) Malvinas continuará siendo un punto de vacunación desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, brindando a los ciudadanos otra oportunidad para llevar a sus mascotas a recibir la vacuna antirrábica de manera gratuita.

Sábado 12 de agosto:

  • Barrio 9 de Julio: Durante este día, la campaña de vacunación se desplegará en diferentes lugares del Barrio 9 de Julio desde las 10 hasta las 14hs. El centro vecinal; el polideportivo en la Avenida Castro Barro, las intersecciones de Perez Bulnes y Malabia, así como la cancha de Maranatha en la Avenida Costanera, estarán listos para recibir a los dueños de mascotas que deseen inmunizar a las mascotas.
Compartir