Se entregan los premios San Salvador 2023

Hoy, domingo 6 de agosto, se llevará a cabo la esperada ceremonia de entrega de los Premios San Salvador edición 2023, un evento anual organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en reconocimiento a personalidades e instituciones destacadas por su sobresaliente labor en diferentes áreas.

La gala, que promete ser una velada llena de emoción y reconocimientos, se llevará a cabo en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en la intersección de las calles Bahía Blanca y Presidente Perón, en el corazón del barrio General Arias, a partir de las 20:30 horas.

Desde hace años, los Premios San Salvador se han convertido en un símbolo de excelencia y dedicación en la provincia de Jujuy, y en esta edición, se honrarán a 21 personalidades que han trascendido por su incansable labor en diversas áreas, enriqueciendo la comunidad y dejando un impacto positivo en la sociedad.

Para aquellos interesados en presenciar la emocionante ceremonia y acompañar a los galardonados, se invita a acercarse a las instalaciones del Centro Cultural Éxodo Jujeño, aquellos que no puedan asistir en persona, la Municipalidad ofrecerá la posibilidad de seguir la transmisión en vivo.

Compartir