Tarde de sábados para disfrutar del “Patio de Emprendedores Sostenible

La tradicional propuesta se lleva a cabo todos los sábados en el centro del Parque San Martín (alrededor del Monumento), de 15 a 20 horas; una jornada donde los vecinos pueden visitar la exposición de productos artesanales de diferentes rubros, hechos por manos jujeñas.

Se trata de una propuesta para disfrutar de una jornada de encuentro en el Parque San Martín, donde alrededor de 50 emprendedores dan a conocer sus originales productos y creaciones, estos emprendedores vienen capacitándose en el Club donde reciben preparación en temas como sustentabilidad, sostenibilidad y comercialización, con el objetivo de fortalecer ecosistema emprendedor a través de capacitaciones específicas para que crezcan y se desarrollen.

La propuesta tiende a ofrecer una alternativa diferente en donde se puedan encontrar productos únicos y siempre buscando que los vecinos apoyen a estos productores locales.

Los visitantes del Patio Emprendedor, pueden encontrar productos de fabricación propia, únicos, como: cremas, amigurumis, plantas, masetas o productos intervenidos”.

Compartir