Inició el período de renovación del BEGU

Hasta el 31 de agosto estudiantes de los niveless secundario de adultos, terciarios y universitarios podrán realizar la renovación del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU).

El proceso de renovación del BEGU está habilitado desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto, los estudiantes pueden inscribirse de manera online a través de la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar/begu.

Los requisitos a presentar son: DNI original; tarjeta SUBE registrada a nombre del alumno (quienes no la tengan pueden hacerlo de manera online en el sitio web oficial del gobierno, https://www.argentina.gob.ar/sube) y constancia de alumno regular actualizada.

Se recomienda que los alumnos soliciten la constancia con tiempo, de modo que puedan iniciar el trámite en tiempo y forma.

El proceso de renovación del BEGU se realiza solo de forma online a través del sitio web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy .Los estudiantes deberán ingresar a la página, completar los datos requeridos y adjuntar la documentación solicitada.

El Boleto Estudiantil Gratuito y Universal es un beneficio que otorga el municipio capitalino que busca garantizar el acceso al transporte público a los estudiantes, contribuyendo así a su desarrollo académico y social. Con esta renovación, se espera que un gran número de estudiantes pueda continuar beneficiándose de este programa y acceder a una educación de calidad.

Compartir