Cierre de “Vacaciones en El Alto”: jornadas de alegría, inclusión y familia en la ciudad

El intendente Raúl “Chuli” Jorge participó de la ultima jornada de “Vacaciones en El Alto”. Con gran entusiasmo y satisfacción, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindó diez días de diversión, salud, deporte, juegos, promoción de derechos y mucho más para los niños, niñas y toda la familian del sector. Durante este periodo, el Multiespacio El Alto demostró una vez mas ser un punto de encuentro para la comunidad, enfocado en el desarrollo humano y la inclusión social.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó su satisfacción ante el rotundo éxito de esta propuesta municipal. En referencia al Multiespacio de Alto Comedero, el intendente mencionó: “Lo denominamos el espacio de la familia y de la inclusión. Ver a todos los funcionarios comprometidos con el desarrollo humano, encontrando este espacio común con música, alegría y juegos para todos los niños y familias, nos llena de satisfacción. Estamos muy felices por la convocatoria que ha tenido”.

Durante el cierre, también se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, quien destacó la fantástica experiencia que vivieron los niños durante esta temporada. “El cierre aquí en Alto Comedero fue realmente especial. Con una gran concurrencia, ofrecimos prestaciones de salud, derechos, promoción contra la violencia e inclusión en este espacio. Es una de las tantas propuestas que el municipio y el gobierno de la provincia brindaron en distintos puntos de la ciudad, destinadas especialmente para los más pequeños pero donde la comunidad en su conjunto participó activamente”, afirmó el secretario.

Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, también compartió su emoción al ver la alegría de los chicos disfrutando del Multiespacio El Alto. “Realmente nos llena de alegría ver a esta cantidad de niños disfrutando de este lugar de encuentro que generó la Municipalidad. Culminamos con un cierre magnífico después de unas jornadas intensas de colonias de vacaciones de invierno, con la participación del equipo de la Muni a través de la Secretaría de Desarrollo Humano”, comentó Aguiar.

Vacaciones en El Alto” no solo brindó actividades recreativas, sino que también promovió la importancia de la inclusión social, la salud y el bienestar de todos los ciudadanos a través de jornadas temáticas organizadas especialmente por diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y la colaboración de todo el equipo del municipio capitalino . Durante el último día, se llevó a cabo el evento “Plaza Inclusiva”, un programa municipal itinerante que busca que todas las personas, incluyendo niños, niñas y personas con discapacidad, puedan disfrutar de las propuestas del municipio capitalino en diferentes espacios de la ciudad.

Nota audiovisual: https://youtu.be/KQ-rcFDkh-w

Compartir