Invitan a cierre de las actividades del receso invernal en el Multiespacio El Alto

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizó para el día viernes 28 a partir de las 16 hs. el cierre de las actividades denominadas “Vacaciones en el Alto”, con entrada libre y gratuita. Durante la jornada habrá juegos, sorteos y bailes además de una nueva edición de Plazas Inclusivas que es una política pública que busca la convivencia respetuosa abrazando la diversidad.

Las entradas para la jornada del viernes 28, que son totalmente libre y gratuitas, pueden retirarse a partir del miércoles 26 de julio en la Casa de la Historia y la Cultura, Jorge Cafrune. Las mismas cuentan con un numero para que los asistentes puedan participar de los sorteos que se realizarán.

Sobre este tema, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, manifestó que desde la Secretaría de Desarrollo Humano durante el receso invernal trabajaron en las actividades denominadas “Vacaciones en el Alto” cuyo cierre será el viernes 28, “estaremos trabajando con la temática Plazas Inclusivas, tendremos muchísimas actividades y estaremos entregando entradas, invitamos a toda la familias del barrio y zonas cercanas por que las Plazas Inclusivas son para fomentar la convivencia de toda la familia desde los más chicos, los adultos mayores y las personas con discapacidad”.

A su turno, la coordinadora de Inclusión del Municipio Capitalino, Yesica Gutiérrez, expresó que están uniendo todas las propuestas desarrolladas en las Plazas Inclusivas, “el objetivo es generar propuestas para todas y todas para: compartir, incluir, conocer la diversidad y sobre todo disfrutar. Estas experiencias son muy enriquecedoras para conocer y aprender de la diversidad y de la persona a nuestro lado. En todo momento buscamos la inclusión y todas las secretarias del municipio generan propuestas en un muy lindo lugar como el Multiespacio “El Alto”.

Por último, María Saens, quien se desempeña como directora de Gestión Administrativa, invitó a todas las familias para el viernes 28 a partir de las 16 hs. a 19 hs. en el “Multiespacio El Alto”, “estamos organizando: juegos, música, sorteos y bailes para cerrar todas las actividades durante las dos semanas de vacaciones y la entrada es libre y gratuita”.

Nota audiovisual:    https://youtu.be/qE7LMOUKHfk

Compartir