“Kermes de la Salud en las Infancias” en el multiespacio de Alto Comedero

Para el divertimento de los pequeños, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará el miércoles 26 desde las 16 hasta las 19 horas en el Mulitespacio “El Alto” la “Kermes de la Salud en las Infancias”; en el marco de las actividades de vacaciones de invierno de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Niños y niñas del denso sector de la ciudad, podrán disfrutar durante tres horas de juegos infantiles libres y gratuitos, con el acompañamiento de personal de las direcciones de Salud Integral y Medicina Preventiva y de la Coordinación de Salud Pública y Atención Primaria.

La Secretaría de Desarrollo Humano, confirmó que este tipo de actividad se prolongará hasta el viernes 28, durante el cual los “asistentes podrán recrearse de variadas gamas de eventos diseñados para el entretenimiento, aprendizaje y diversión de los más pequeños. La programación se compone de diferentes temáticas que buscan promover el desarrollo integral de los niños y crear espacio de encuentro e inclusión”, sostiene.

Cabe acotar, que el lunes se desarrolló en el lugar, una “Jornada de Ambiente” la cual se enfocó a concientizar a jóvenes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente”; el jueves se programó una kermes con “estaciones de juegos y actividades físicas” que promoverán hábitos saludables en la infancia y donde los niños podrán experimentar y conocer diversas disciplinas deportivas y el viernes, como cierre se ha previsto una “Plaza Inclusiva” donde las familias disfrutarán de juegos inclusivos para la diversión y participación activa de toda la comunidad.

El desarrollo de las actividades para las infancias, se vienen realizando con una positiva convocatoria de los pequeños del sector B6 de Alto Comedero y aledaños, que le dan alegría, color y frescura al multiespacio creado para tal fin por decisión del intendente Jorge.-

Compartir