Importantes obras de infraestructura en San Francisco de Álava

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy se encuentra ejecutando una serie de obras de infraestructura en el barrio San Francisco de Álava, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar el desarrollo urbanístico de la zona. El intendente Raúl “Chuli” Jorge expresó su satisfacción por el avance de los trabajos, afirmando que las obras eran un anhelo esperado por los vecinos del barrio.

“San Francisco de Álava hace tiempo que venía solicitando y pidiendo estas obras de infraestructura, tengamos en cuenta que estamos muy cerca del último puente importante que se construye en la ciudad que es el puente General Arias y todo este sector de la ciudad, se está renovando, se está fortaleciendo en lo edilicio y en las obras de infraestructura, así que nosotros acompañamos una importantísima obra en esta zona con mucha fuerza y mucha potencia, todo lo que tiene que significar llegar a los barrios en las arterias más importantes y relevantes”, destacó el intendente Jorge.

Dentro del plan de pavimentación y repavimentación que se lleva adelante este año, se incluyen obras en San Francisco de Álava, específicamente en las calles Pan de Azúcar y Toquero, entre Oscar Orias y Cerro Centinela, abarcando un total de 6 cuadras que forman parte de un circuito esencial para el barrio. Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, explicó la importancia de estas calles para la comunidad.

Son calles troncales para el barrio. Cabe aclarar que ya estuvimos trabajando en este barrio, en la plaza Conquista del Desierto, donde instalamos juegos infantiles, un gimnasio urbano, y tenemos a corto plazo un plan a través de un programa nacional para mejorar la iluminación de la plaza en las calles Pan de Azúcar y Toquero, así que bueno, seguiremos trabajando acá para los vecinos de la zona”, afirmó Mantiel.

Finalmente, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, resaltó la importancia de generar circuitos de circulación y mayor seguridad vial en el barrio San Francisco de Álava.

El objetivo es seguir generando circuitos de circulación, seguir generando mayor seguridad vial y con la calle Pan de Azúcar y Toquero realmente se cierran algunos sectores importantes de este sector de San Francisco de Álava. Así que muy contentos y por supuesto mis felicitaciones a todo el equipo de obras públicas y al Ejecutivo Municipal”, expresó Aguiar.

Nota audiovisual: https://youtu.be/6-tpL-te0Ow

Compartir