Emocionante agenda de actividades para las infancias en el receso invernal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, ha preparado una propuesta de actividades para el disfrute de toda la familia durante las vacaciones de invierno. Hasta el 28 de julio, de 16 a 19 horas el lugar de encuentro para las infancias de Alto Comedero y toda la ciudad es el Multiespacio El Alto, ubicado en la avenida Carlos Snopek y Pampa Blanca.

En esta segunda semana de actividades de la oferta municipal, que se extiende hasta el 28 de julio, los asistentes podrán disfrutar de una variada gama de eventos diseñados para el entretenimiento, aprendizaje y diversión de los más pequeños. La programación se compone de diferentes temáticas que buscan promover el desarrollo integral de los niños y crear espacios de encuentro e inclusión.

Lunes 24 – Jornada de Ambiente:
En esta fecha, la Municipalidad se enfocará en concientizar a los más jóvenes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Martes 25 – Tarde de Juegos Recreativos:
El entretenimiento y la diversión están garantizados en esta jornada. Los niños podrán disfrutar de una tarde llena de juegos recreativos y actividades.

Miércoles 26 – Kermes de la Salud en la Infancia:
La Municipalidad organizará una kermes con estaciones de juegos y actividades físicas que promuevan hábitos saludables en la infancia.

Jueves 27 – Muestra de Deportes de Contacto:
En esta jornada, se llevará a cabo una muestra de diferentes deportes de contacto, donde los niños podrán experimentar y conocer diversas disciplinas deportivas.

Viernes 28 – Plaza Inclusiva:
Para cerrar con broche de oro, la Municipalidad ha preparado una Plaza Inclusiva, donde las familias podrán disfrutar de juegos actividades inclusivas para la diversión y participación activa de toda la comunidad.

Las autoridades municipales han expresado su entusiasmo y compromiso para llevar adelante estas actividades, destacando la importancia de brindar espacios de esparcimiento y aprendizaje para las familias jujeñas durante las vacaciones de invierno.

Compartir