Inicia la Feria de Invierno, de Artesanías y Productos Regionales

La directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, reveló emocionada los detalles de la esperada Feria de Artesanías y Productos Regionales, conocida como la Feria de Invierno. El evento, que se llevará a cabo del 15 al 29 de julio en el predio del Centro Cultural Manuel Belgrano, (Vieja Estación), promete una experiencia enriquecedora y llena de entretenimiento para toda la comunidad.

En este marco Alejandra Gutiérrez declaró, “estamos entusiasmados por anunciar una nueva edición de la Feria de Invierno. Queremos brindar un espacio para que los artistas locales y los productores regionales muestren su talento y promuevan sus creaciones. Además, hemos preparado una variedad de actividades culturales y de entretenimiento para disfrutar en familia”.

La directora de Cultura hizo hincapié en que el evento estará abierto al público de forma libre y gratuita desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas, extendiéndose hasta las 22 horas los fines de semana. Además, resaltó la importancia de la apertura de la feria con actuaciones artísticas destacadas: “este sábado 15, contaremos con la participación de los grupos artísticos Chilcán y la Flor del Chañi en el escenario ubicado dentro del predio. Será un espectáculo imperdible”.

Entre las atracciones programadas, se destacan las actividades musicales y de baile que tendrán lugar todos los días de 17 a 19 horas. Gutiérrez también enfatizó en la inclusión de juegos y entretenimiento para los más pequeños: “en la explanada del centro cultural, la Dirección de Políticas Socioculturales estará a cargo de organizar juegos y actividades destinados a niños y niñas. Queremos que toda la familia se divierta y comparta momentos inolvidables juntos”.

Asimismo, Gutiérrez mencionó que, en caso de condiciones climáticas desfavorables, las actividades planificadas se realizarán en espacios cubiertos para garantizar su desarrollo. De esta manera, la Feria de Invierno se llevará a cabo sin importar las inclemencias del tiempo.

Durante dos semanas, los asistentes podrán disfrutar de la amplia variedad de productos regionales, espectáculos artísticos y actividades para todas las edades. Sin duda, la Feria de Invierno se presenta como una oportunidad única para descubrir y apoyar el talento local, mientras se crea un ambiente de celebración y camaradería en torno a la cultura y las tradiciones de la región.

Compartir