El intendente Raúl Jorge recibió a los miembros del jurado para los Premios San Salvador edición 2023

En una reunión encabezada por el intendente Raúl “Chuli”Jorge se formalizó la presentación del nuevo jurado para los premios San Salvador de Jujuy edición 2023  que estará conformado por siete miembros que tendrán la difícil tarea de seleccionar  y consagrar  a  los ciudadanos e instituciones  destacadas por el presente año.

Al respecto, Raúl Sendín, director de Relaciones Públicas y Ceremonial, en cuanto al desarrollo de la reunión expresó, ”se conformó un nuevo jurado, este año la novedad es que son siete, ya que normalmente eran cinco. La decisión de las  nuevas incorporaciones es para que haya más opiniones en las postulaciones. Este  proceso que inicia  hoy va a tener otras reuniones hasta llegar al día 19 de julio fecha en la que vamos a hacer entrega a los miembros del jurado de todas las postulaciones, esperando mantener el promedio del año pasado que alcanzaron más de 100 sobres para la selección”.

Por otro lado, destacó la presencia del público en  la entrega  de los premios San Salvador en la etapa postpandemia, “cada año vemos que va  aumentando  el número tanto de postulaciones como de convocatoria por parte del público, lo que hace que este premio tome tanta trascendencia para todos los vecinos de la ciudad. Los premiados como dato de color podrán asistir a la entrega de la estatuilla acompañados de sus familiares”.

Además, la subdirectora de Relaciones Públicas y Ceremonial , María Eugenia Fernández Basualdo, describiendo la organización de la entrega aclaró,” estamos transitando los preparativos de la edición número 26 de los premios San Salvador, por esta razón el intendente Raúl Jorge recibió a los jurados conformado por siete miembros en donde se dieron a conocer los detalles de la selección, los criterios a tener en cuenta y fundamentalmente la fecha de entrega de los galardonados para armar la logística del evento”.

Por último, la flamante incorporación al jurado, Blanca Juárez en representación del Colegio de Ciencias Económicas, indicó, “yo fui premiada el año pasado y este año cuando me convocan a ser parte de la nueva edición como miembro del jurado, fue una sorpresa muy grata y sobretodo porque tengo la posibilidad junto a otras personas con las que conformamos el jurado, de otorgar el reconocimiento   a  los ciudadanos jujeños que se destacan en sus quehaceres cotidianos en diferentes ámbitos. Sin dudas, que este premio es un regalo al alma”, concluyó.

Nota audiovisual: https://youtu.be/kVxLOizH9yQ

Compartir