Martes y sábado de la tradicional FFAVEM

La Feria  Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVEM) pensada e ideada para facilitar la comercialización de frutas, verduras, hortalizas  y demás productos pertenecientes a la canasta familiar de todos  los vecinos de la ciudad estará durante el mes de julio en el barrio Alto Gorriti los días martes y el día sábado para el barrio Ciudad de Nieva, ambos en el horario de 8 a 14 hs.

En este sentido, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de las diferentes áreas de trabajo y todo su equipo de profesionales crearon programas y actividades que recorren los barrios de la ciudad , acercando a los vecinos productos con una alta calidad y sobretodo a un precio accesible para contribuir a la castigada canasta familiar de toda la comunidad. El objetivo de base que persigue la rotación de las ferias como la FFAVEM, es facilitar la expansión y comercialización  de  los pequeños  y  medianos productores de la provincia

A continuación ofrecemos el detalle de las actividades planificadas para el mes de julio según el lugar de encuentro y el barrio asignado por la FFAVEM; la atención al público será de 8 a 14hs .

  • Todos los martes del mes de julio: los vecinos del barrio Alto Gorriti, podrán dirigirse hasta la “Plaza de los Locutores”, ubicada entre las calles Casabindo y Horacio Guzmán.
  • Todos los sábados del mes de julio: los vecinos del barrio Ciudad de Nieva, podrán acercarse al punto de venta fijado en la “Plaza de los Periodistas”.
Compartir