Presentan nueva indumentaria de los profesores de centros deportivos en San Salvador de Jujuy

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, llevó a cabo la entrega de indumentaria, conjuntos y remeras que identificaran a los profesores, profesoras e instructores que imparten clases en los diversos centros deportivos de la ciudad.

La directora general de Deporte del Municipio Capitalino, Cristina “Kitty” Conde, expresó su satisfacción con respecto a este importante evento, “hoy es un día muy lindo, muy grato para nosotros. Recibimos el apoyo constante e incondicional de nuestro intendente para la Dirección General de Deportes. En esta ocasión, nos complace recibir indumentaria, equipos y remeras para nuestros 160 profesores e instructores, quienes se encuentran distribuidos en toda la ciudad, tanto en el distrito Centro como en el distrito Alto Comedero. Esto les permitirá visibilizarse no solo en nuestras actividades, sino también en aquellas en las que colaboramos desde la Dirección General”.

Gustavo Hiruela, subdirector general de Deporte, también compartió su entusiasmo y resaltó la importancia de esta iniciativa, es un placer para nosotros poder visibilizar dónde se encuentran cada uno de los profesores de la Dirección de Deporte. Ahora, en distintos barrios y lugares, se podrá identificar claramente su pertenencia a la Dirección General de Deporte, donde continuarán desarrollando su labor con dedicación y pasión. Estamos realmente contentos”.

Gustavo Caliva, director de Deporte del distrito centro, manifestó su agradecimiento por esta entrega de indumentaria y subrayó su relevancia para los eventos deportivos, “estamos muy agradecidos. Tanto el distrito Central como Alto Comedero contarán con estos conjuntos, que son sumamente importantes. Esta indumentaria será de gran utilidad en todos los eventos que organiza la Dirección General de Deportes, tanto internos como los que provienen de entidades privadas”.

Por su parte, Benicio Ruiz, director de Deporte del distrito Alto Comedero, expresó su gratitud hacia el intendente Jorge y destacó la importancia de la identificación que brindará esta indumentaria, “quiero agradecer al señor Intendente por proveernos de esta indumentaria, la cual representa una identificación para los profesores e instructores que llevan a cabo sus actividades en distintos sectores de la capital. En mi caso particular, en Alto Comedero, esta entrega era muy esperada y seguramente será recibida con gran entusiasmo. Es un gesto importante que se logró gracias al trabajo tanto de la directora como de todo el equipo de la Dirección General de Deportes”, concluyó.

Nota audiovisual: https://youtu.be/zyLK3pLbB6M

.

Compartir