Inició la campaña “Que el frío no entre por los pies” donando ropa de abrigo y medias

La Dirección de Asistencia Directa del Municipio Capitalino, invitó a los vecinos a sumarse a la nueva edición de la campaña solidaria denominada “Que el frío no entre por los pies”; que tiene como fin recaudar la mayor cantidad de medias y ropa de abrigo para ser entregadas a las personas que más lo necesiten y así mitigar los días invernales.       

Los interesados en realizar una donación pueden acercarse de lunes a viernes a la oficina de Asistencia Directa sita a avenida Almirante esquina Oscar Orías del barrio San Pedrito de 8 a 12 horas.O también llamar a los teléfonos 388 4297071 o al 388 593 7190 ante cualquier duda o inquietud.      

Con más precisión, la directora del organismo municipal dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, Marisa García explicó que se trata de una nueva edición de la campaña solidaria “Que el frío no entre por los pies” que inició en la fecha, destinada a llegar a todas las personas y grupos vulnerables que estén pasando frío.

En este sentido, resaltó y agradeció la colaboración de los vecinos en campañas anteriores, “donde seguimos apostando a la solidaridad de todos los jujeños, con la premisa de revalorizar ese sentimiento, de colaborar con ropa de abrigo y medias que serán distribuidos en los centros deportivos municipales de Alto Comedero, que es uno de los sectores más vulnerables en San Salvador de Jujuy”.

“Y también -agregó Marisa García- se les entregará a todas las personas que se acerquen a solicitar ropa de abrigo tanto para niños como adultos, en la oficina de Asistencia Directa.

Nota Audiovisual: https://youtu.be/04yeflFVBJY

Compartir