El Móvil Odontológico llegó al asentamiento 5 de Agosto en Campo Verde

Desde las Secretarías de Desarrollo Humano y Gobierno, organizaron una nueva locación del Móvil Odontológico en Campo Verde, realizando tareas en doble turno para la prevención: de salud bucal, arreglos, extracciones, limpieza y las derivaciones en caso de ser necesarios de forma gratuita a todos los vecinos del sector.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios, indicó la importancia de acercar distintos servicios de salud a los vecinos de diferentes sectores, “estamos trabajando desde temprano con una importante concurrencia, y seguimos trabajando fuertemente con diferentes secretarías y direcciones, en este caso con el consultorio odontológico. Tenemos otras fechas programadas en otros sectores de la ciudad. Tuvimos un gran trabajo previo con los delegados y referentes de la zona para la entrega de turnos y pedimos a los vecinos que se acerquen a recibir los servicios de La Muni Junto a Vos”.

Por su parte, Daniela Alba, quien se desempeña como coordinadora de Salud Pública y Atenciones Primarias dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informó que en los dos turnos trabajan en la extracciones, arreglos, limpieza, apertura para tratamiento de conducto y las posteriores derivaciones en caso de ser necesario,en esta oportunidad estamos atendiendo a niños en su mayoría pero también vemos a adolescentes y adultos. Podemos ofrecer 20 turnos por la mañana y lo mismo por la tarde y mañana viernes estaremos en Alto Comedero”.

Por último, Julia Zerpa, referente del asentamiento 5 de Agosto agradeció a los médicos que se acercaron hasta el barrio, “nos hace falta médicos y agradezco a la Municipalidad que siempre se acercan e invitamos a todos los vecinos que se acerquen para ser atendidos”.

Nota audiovisual:   https://youtu.be/NTnzVTpIF1U  

Compartir