Gran agasajó a los periodistas de la ciudad

En una tarde llena de reconocimiento y camaradería, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante agasajaron a los profesionales de los medios de comunicación en conmemoración del Día del Periodista. El intendente Raúl “Chuli” Jorge lideró este evento especial, expresando su profundo agradecimiento a los periodistas y comunicadores locales por su labor esencial como intermediarios entre el municipio y los vecinos.

El agasajo tuvo lugar en la Asociación Gaucha Jujeña, donde casi 200 personas se reunieron para compartir un delicioso almuerzo y disfrutar de un ambiente distendido y ameno. Fue una ocasión perfecta para estrechar lazos y reconocer la labor incansable de aquellos que, a través de su trabajo, mantienen informada a nuestra comunidad sobre las acciones y proyectos llevados a cabo por el municipio.

Durante el evento, el intendente Raúl Jorge aprovechó la oportunidad para destacar el compromiso y la dedicación de los periodistas por dedicación en la difusión de las actividades; reconoció el valioso papel que desempeñan en la comunicación de las acciones del municipio y en mantener a los vecinos informados.

El agasajo en conmemoración del Día del Periodista fue un momento especial para honrar y reconocer la valiosa labor de los profesionales de los medios de comunicación. El municipio de San Salvador de Jujuy agradece a todos los periodistas y comunicadores presentes en este almuerzo, así como al equipo de prensa de la Municipalidad por su compromiso y esfuerzo constante.

El agasajo fue posible a la intervención de diferentes áreas del municipio capitalino y del Concejo Deliberante ya que los periodistas pudieron disfrutar de música en vivo, gracias al equipo de la Secretaría de Cultura y Turismo, un asado realizado con el arduo trabajo equipo de la Secretaría de Servicios Públicos, y todo el acompañamiento de las Secretarías de Desarrollo Humano; Hacienda; Obras Públicas; Gobierno; Planificación y Ambiente y Procuración Municipal para que esto sea posible.

Compartir