El Parque Botánico Municipal cumple 36 años

Desde la administración del Parque Botánico “Barón Carlos María Schuel” ubicado en barrio Los Perales, comunicaron a todos los vecinos y amantes de la naturaleza el calendario de actividades que tendrán lugar el dicha reserva natural, organizadas por los festejos de un nuevo aniversario de su creación. La agenda completa y los detalles, se pueden encontrar en las redes sociales del Parque Botánico

Lunes 12: de 9 a 13 hs. se dictará un curso para anfitriones locales para reservas naturales, sobre monitoreo de flora, fauna y áreas públicas.

Martes 13: de 9 a 13 hs. habrá una capacitación sobre monitoreo de flora, fauna y áreas públicas (actividad cerrada). Luego de 17 a 17:30 hs. habrá una actividad de promoción del Parque Botánico abierta a todo público.

Miércoles 14: 8.30hs. comienza una actividad de promoción del parque para periodistas e influencers con el taller llamado “Viviendo con Conciencia Plena” y presentación del libro “Fauna Urbana de San Salvador de Jujuy” ambas actividades abierta a todo público.

Jueves 15: de 9 a 11 hs. se dictará un taller sobre robótica para niños (actividad cerrada), de y 15 a 17 hs. abierta para todo público una jornada de cuentos “Me Contó un Pajarito” (para público en general).

Viernes 16: de 10 a 12 hs. se dictará una charla sobre conciencia mascotera (abierta al público en general), y de 17 a 18:30 hs. se ofrece un taller sobre las aves llamado “Una Mirada al Mundo de las Aves con tus Sentidos” destinada al público en general.

Sábado 17: de 9 a 12 hs. una nueva edición del “Club Ambiental Yungueritos”  (actividad cerrada), y por último de 15 a 18 hs. habrá un taller “Pintando en el Parque”, destinada al público en general.   

Compartir