Invitan a participar de curso de barista nivel inicial

La Secretaría de Cultura y Turismo trabaja de forma articulada con el sector privado con el objetivo de brindar un mejor servicio gastronómico a los jujeños y turistas por tal motivo ofrece una importante capacitación para baristas del sector privado durante el mes de junio (con costo). Las inscripciones son de forma presencial en la Dirección General de Turismo ubicada en calle Necochea 565 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Esta capacitación está dirigida para quienes disfrutan del café, personas que trabajan en bares o cafeterías y personas que quieran adquirir conocimientos para trabajar en esta temática. Durante el curso se tocaran temas relacionados sobre el mundo del café y los productos que integran una carta completa de cafetería además de técnicas que se utiliza para la realizar dibujos en la superficie del café (arte latte).

Desde la Dirección de Turismo detallaron que el curso tiene una duración de 4 clases presenciales de 14 a 16 hs. en el bar Logros Café sito en calle Alvear esquina La Madrid con cupo limitado y estará a cargo de la barista profesional Haydee Yolanda Tapia. Los interesados en participar podrán elegir entre dos grupos: el primero serán los días miércoles 7, 14, 21 y 28; y el segundo los días viernes 9, 16, 23 y 30 de junio.

Compartir