Inscriben para la Escuela Formativa de Fútbol Femenino Municipal en barrio Chijra

La  Municipalidad de San Salvador de Jujuy  a través de la administración del Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra  invita a todas las jóvenes de la ciudad y del barrio homónimo en particular, a participar de la Escuela Formativa de Fútbol Femenino Municipal que lleva el nombre : “Mujer parte del fútbol”. Las clases se dictarán de lunes a viernes en diferentes horarios en las instalaciones del C.P.V mencionado ubicado en calle Las Llamas esquina Los Manantiales.

Cabe señalar que el municipio capitalino tiene una política pública firme en cuanto a la incentivación de la vida saludable, los buenos hábitos y fundamentalmente en lo referente a la igualdad de oportunidades al momento de las prácticas deportivas.

En este sentido, las clases estarán a cargo del profesor Augusto Wierna en los siguientes días ; lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs y por la tarde los días martes y jueves de 14 a 16 hs , siendo como único requisito excluyente para todas las participantes no ser menores a los 17 años de edad.

Por último, desde la administración del CPV del barrio Chijra comunican que debido a la urgencia en la conformación de los grupos de trabajo y  a los fines de organizar turnos y horarios de clases de la Escuela Formativa de Fútbol Femenino Municipal todas las interesadas deberán acercarse a la brevedad a la oficina de la institución , ubicada en calle Las Llamas esquina Los Manantiales ,por la mañana de lunes a viernes .

Compartir