El intendente Jorge supervisó la obra de un nuevo giro libre en barrio Bajo La Viña

Continuando con las obras para mejorar el tránsito en la ciudad el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, visitaron la intersección de av. Balbín y calle Ascasubi en Bajo La Viña, donde se están realizando obras para resolver un importante nudo vial de acceso a los barrios 9 de Julio y Campo Verde.

Sobre este tema, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, explicó que estas obras van descongestionando diferentes nudos viales conflictivos en la ciudad,av. Balbín tiene un flujo de tránsito importante y necesita un acceso a un gran sector de la ciudad como el que integran los barrios 9 de Julio y Campo Verde por calle Ascasubi, donde hay ministerios importantes, con gran cantidad de tránsito y movimiento, por lo cual se necesitaban estas obras complementarias, que van a significar un nuevo PIRTra (Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito) en la ciudad, para ordenar el tránsito en un sector que lo merece. También agradecemos el apoyo del ingeniero Montaño y a la gente de Vialidad de la Provincia que están colaborando con la obra”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó la importancia de la obra en el barrio Bajo La Viña en el acceso al barrio Campo Verde específicamente en la colectora norte de av. Balbín y calle Ascasubi,estamos ejecutando una obra en la cual Vialidad de la Provincia nos está ayudando, tenemos un convenio para la modificación del nudo vial bastante conflictivo sobre todo en horario pico, generando giros libres a la derecha y colectoras”.

Seguidamente, Montiel detalló que trabajan en la pavimentación, será el giro libre de entrada al barrio Campo Verde, además saliendo de calle Ascasubi habrá un giro libre para colectivos y otro para vehículos particulares, es una obra en un lugar complejo, por lo cual pedimos paciencia a la gente del sector”. Y concluyó, “insisto en que la obra se realiza en forma conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad lo cual agradecemos mucho”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/IEQVxQ3sbBY

Compartir