La calle El Pensamiento de Chijra se incluyó al plan de repavimentación de la ciudad

En el marco del programa de pavimentación y repavimentación de calles de la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante trabajos en la calle El Pensamiento – más conocida como colectora norte de la avenida del barrio Chijra.

La obra de repavimentación, contó hoy con la supervisión del intendente Raúl “Chuli” Jorge y del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Aldo Montiel, quienes recorrieron la arteria para el beneplácito de los vecinos de ese populoso sector de la capital.

En el lugar, el titular del Ejecutivo Municipal, enfatizó que “no paramos, hemos tenido un proceso electoral hace muy poco tiempo; nuestra visión y nuestro compromiso era seguir trabajando activamente. En este caso, son más de un kilómetro de esta gran colectora de todo el sector de Chijra que ya se transformó en un centro comercial importante y que merecía este tipo de tratamiento de repavimentación porque estaban en muy malas condiciones”.

En tanto Aldo Montiel, sostuvo que, “estamos dando continuidad al programa de repavimentación y pavimentación de la ciudad con un paquete de 84 cuadras; hoy nos encontramos en calle El Pensamiento -más conocida como la colectora norte de la avenida Mosconi- de barrio Chijra-. Ayer dimos inicio a la repavimentación de esta arteria, desde el sector del puesto de salud, a lo largo de 8 cuadras, hasta llegar al arroyo de Los Suspiros”.

“La obra, creemos van a estar concluidas de no mediar inconvenientes, mañana (miércoles) a última hora o a más tardar el jueves a la mañana”, añadió.

Destacó el funcionario, además que “el fin de semana estuvimos trabajando también en el casco céntrico, lo hicimos entre sábado y domingo para generar el menor conflicto posible en la circulación de vehículos y peatones. Estuvimos en calle Belgrano entre Argañaráz y Gorriti, el acceso a la ciudad, y luego en el circuito de transporte urbano de pasajeros que es Argañaráz, entre Belgrano y Urquiza, y Urquiza entre Argañarás y Gorriti. Esa obra quedó concluida el domingo”. –

Nota audiovisual: https://youtu.be/CVW0qobKxYk

Compartir