En la Semana de Mayo, llega una nueva edición de Patria Saludable

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  invita a todos los adultos y adultos mayores de la ciudad a participar de una nueva edición del festival  “Patria Saludable” que se realizará el día miércoles 24 de mayo a partir de las 17.30 hs. en la explanada del Centro Cultural Éxodo Jujeño. Para la ocasión habrá ballets invitados, música en vivo, mateada tradicional y coreografía de ritmos alusivos.

Como cada año la llegada de  las fiestas patrias viene acompañada de diferentes actividades organizadas desde el municipio capitalino para fortalecer los valores de nuestra tradición, generando para ello puntos de encuentros para la familia.

Por este motivo la invitación es para que los vecinos de la ciudad,especialmente el grupo de adultos y adultos mayores, se acerquen hasta el predio del Centro Cultural Éxodo Jujeño, en donde podrán disfrutar de una jornada tradicionalista cargada de espectáculos como por ejemplo; bailes típicos , mateada tradicional, stands invitados y muchas sorpresas más.

Para mayor información los interesados en formar parte de la grilla de espectáculos programados  podrán comunicarse  al  siguiente número telefónico 3884210323 a los fines de organizar su participación.

Compartir