El “Patio Emprendedor Sostenible” celebra 2 años en el Parque San Martín

Se trata de una iniciativa municipal que hace dos años se va potenciando con la participación activa de los vecinos que visitan la propuesta denominada “Patio de emprendedor Sostenible”; un espacio de exposición de productos artesanales de diferentes rubros hecha por manos jujeñas y que celebrará el sábado 20 de mayo, su segundo aniversario a partir de las 15 horas con variadas sorpresas, en inmediaciones del Parque San Martín (al lado del monumento). 

Los vecinos podrán acompañar a los emprendedores jujeños el sábado 20 de mayo, desde las 15 hasta las 21 horas con espectáculos musicales, premios y regalos, para celebrar dos años de feria apostando al crecimiento de emprendedores locales.

Durante la tarde del sábado los visitantes podrán recorrer los diferentes stands y buscar algo lindo para la casa, para regalar, degustar platos dulces para los mates .

Cabe destacar que la iniciativa promueve el objetivo de generar nuevos sitios dedicados a este rubro creativo de la ciudad con ofertas diversificadas durante el paseo emprendedor que cuenta con esparcimientos y sorpresas.   

Compartir