“Desayuno Patrio de Adultos Mayores” el martes 23 de mayo

El próximo martes 24 de mayo, se realizará un “Desayuno Patrio de Adultos Mayores”, actividad alusiva en conmemoración al 25 de Mayo de 1810. La jornada festiva iniciará desde las 8.30 horas en el Multiespacio “Manuel Belgrano” (Proyecto Puente), donde los adultos mayores podrán participar de un patio gastronómico, de danza y actividades recreativas.

Al respecto, Rodrigo Altea, secretario de Desarrollo Humano explicó que “tenemos una franja muy activa, una comunidad como la de los adultos mayores que siempre están muy involucrados en las actividades del Municipio pensadas en ellos, a través del área de deporte, de salud que se involucran con mucho esfuerzo y empatía en estas acciones que trabajamos incluyendo a niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad, siempre grupos presentes”.

En este contexto, el municipio continúa con políticas públicas, por lo tanto nos toca brindarles un espacio, un agasajo para ellos, pero en realidad es un aprendizaje para el resto de la comunidad, donde se van a desarrollar diferentes actividades con motivo a la conmemoración del 25 de mayo, una fecha tan patriótica con sentido de la libertad para los argentinos”.

Con más detalles, la directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata, especificó que la actividad se desarrollará el martes 23 de mayo, de 8.30 a 12.30 en el Multiespacio Gral. Belgrano (dónde funciona el Proyecto Puente).

Todos los adultos mayores lucirán la vestimenta alusiva a la época de mayo, se compartirá un desayuno, degustando “buñuelos, chocolatada, mazamorra, anchi, pero además queremos invitar a la familia, ya que desde el Municipio hacemos inclusión con niños, niñas, jóvenes adultos y personas con discapacidad”, aseguró Mirta Humacata.

Nota audiovisual: https://youtu.be/VpkO-nLmJSE

Compartir