Tareas de limpieza y recolección de cartelería en el acceso sur

Desde la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, iniciaron una importante tarea de recolección de residuos y áridos además de la remoción de cartelería en av. Arias para mejorar el acceso a la ciudad de San Salvador de Jujuy. Estos trabajos se realizarán periódicamente y se solicita la colaboración de los transeúntes para mantener la ciudad limpia.

Sobre este tema el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, informó que continúan trabajando en el acceso sur de la ciudad sobre av. Arias,esta es una arteria muy transitada donde muchas personas hacen caso omiso de las reglas de convivencia y tiran todo tipo de residuos, además es un sector donde se junta mucha arenilla y amerita hacer este tipo de limpieza periódicamente cada 45 días, a los efectos de poder tener un acceso a la ciudad limpio, presentable, que mejore la calidad de vida de nuestros habitantes y que genere una agradable imagen de bienvenida”.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos explicaron que las tareas de limpieza se prolongaran durante el día jueves hasta su finalización,dentro de 30 días habrá una nueva etapa de limpieza que ya es una costumbre, apelamos a la responsabilidad de todas las personas para que colaboren no tirando residuos, ya sea en automóviles, en motovehículos, o en forma peatonal y  no nos olvidemos que a la vera de la avenida Gral Arias, tenemos el parque con una caminería, ciclovía y toda la infraestructura que se generó alrededor, con una gran convocatoria de los vecinos y seguimos apostando a una ciudad cada día más limpia”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/hc4QSjgkdsE

Compartir