Por Segundo año Consecutivo “El Distingued Gentleman´s Ride” llega a Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a Club Moto Clásica Positivo Jujuy será parte del segundo encuentro denominado “El Distingued Gentleman´s Ride”,movimiento motocilístico a nivel mundial destinado a recaudar fondos y concientizar sobre temáticas de la salud  sobre el cáncer de próstata y suicidio masculino; por tal motivo llaman a los interesados en participar inscribiendose en la página oficial www.gentlemansride.com  o del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar.

Al respecto, Maximiliano Alustiza, coordinador de Acción turística, comentó,“queremos que los interesados en participar se inscriban en la página oficial de los organizadores y del municipio y que participen de esta experiencia ya que recordemos la inscripción es gratuita y con fines benéficos. El motor que moviliza a este grupo de motoqueros autoconvocados es concientizar y sumarse a la prevención contra el cáncer de próstata”.

Por su parte, el delegado de la Distinguished Gentleman´s Ride,Facundo Chañi, indicó la importancia de concientizar sobre el cáncer de próstata masculina,este evento tiene lugar de manera anual el último domingo de mayo de cada año en más de 100 países de todo el mundo y en más de 500 ciudades con la intención principal de recaudar fondos y concientizar sobre temáticas de la salud masculina. La característica principal es la vestimenta elegante de los participantes  a la hora de conducir  los diferentes tipos de motos como las  Scooters y maxiscooters, Choperas, Clásicas entre otras“.

Y  continúo describiendo acerca del evento, “de todas maneras es importante resaltar que participen o no los que deseen hacer donativos pueden ingresar a la página oficial, en el apartado que destaca la provincia de Jujuy  y efectuar el trámite.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la página oficial www.gentlemansride.com ,destacando que el evento “El Distinguished Gentleman´s Ride”, tiene fines benéficos por esa razón lo recaudado por voluntad expresa de los participantes van destinados  a   la “Fundación Movember”.

Compartir