1° Concurso de Asado a la Estaca en la Delegación de Villa Jardín de Reyes

En la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes los vecinos podrán degustar las preparaciones que lograrán los participantes del certamen gastronómico que se desarrollará el día sábado 13 de mayo a partir de las 11 hs. en avenida Jorge Cafrune 1562. La entrada será un alimento no perecedero.

En este marco, la subdirectora de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Natalia Lovito, invitó a todos los vecinos el sábado 13, de 11 a 19 hs. a participar Festival del Asado a la Estaca,los esperamos en una jornada con música y para degustar varios tipos de asado por parte de los gastronómicos concursantes. Esta propuesta nos llegó desde una escuela gastronómica y desde la Delegación de Villa Jardín de Reyes tenemos las puertas abiertas para este tipo de eventos. Estamos muy ansiosos de comenzar y comer un buen asado, la entrada es un alimento no perecedero y todo lo recaudado lo donamos a escuelas e instituciones de la zona”.

Por su parte, David Pilinco, organizador del concurso, detalló que hay 12 equipos inscriptos, “hay equipos del norte, de capital, San Antonio y El Carmen, e incluye solo carne vacuna”. Seguidamente explicó que “a cada equipo se le entrega un costillar completo, luego tienen 5 horas, por lo que esperamos que al mediodía este todo listo para que pase el jurado a calificar, y luego la gente pueda disfrutar. Los invitamos a participar de una jornada para toda la familia”.

Nota audiovisual:      https://youtu.be/D6PY6eefKcQ

Compartir