Limpieza de la ciudad luego de las elecciones

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, informó que desde tempranas horas de la mañana personal de la Dirección de Higiene Urbana trabaja en la remoción de carteles, pasacalles y pegatinas para devolver la estética habitual a la ciudad. Además invitó a los partidos políticos intervinientes a colaborar con la limpieza.

Sobre este tema, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló que a desde las 5 de la mañan personal de la Dirección de Higiene Urbana trabaja intensamente en la limpieza de la ciudad luego de la finalización del acto eleccionario, “esto significa la remoción de todos los carteles, pancartas y pasacalles que se instalaron durante la campaña por parte de las diferentes fuerzas políticas que intervinieron; todo lo que podamos hacer desde el municipio no alcanza y quiero sumarme al pedido del Intendente del día de ayer solicitando a todas las fuerzas políticas a que se plieguen al trabajo que está realizando el municipio y que suministren equipos para que nos ayuden en el retiro de las pancartas y pasacalles”.

Seguidamente, el secretario Marenco, manifestó la importancia de volver la paisajista habitual de cada día de la ciudad, buscamos no tener contratiempos y no tener que salir a producir infraccionamientos, la voluntad del municipio es tener la ciudad lo más limpia posible y entendemos que todas aquellas personas que tenemos la responsabilidad de gobernar nos corresponde hacer una parte importante e invitamos a que nos ayuden a devolver a los vecinos la ciudad que nos merecemos”.

Es así que durante la mañana del lunes finalizaron los trabajos en calles: Lavalle, Necochea, rotonda de calle Urquiza y puente Pérez continuando en los próximos días por calles céntricas y en los diferentes barrios de la ciudad.

Finalmente el secretario detacó que además del trabajo del personal de Higiene Urbana; dirigentes y militantes de Cambia Jujuy están colaborando en las tareas.

Nota audiovisual: https://youtu.be/SnAV81HtULw

Compartir