La Municipalidad sumará otra arteria pavimentada en barrio Malvinas

Los residentes del denso sector de Malvinas y aledaños, próximamente contarán con otra arteria pavimentada, se trata de la calle Monroy que circula paralelamente a la avenida Mejías, atravesando Santa Rita en donde ya se realizaron trabajos de perfilado y la construcción del cordón cuneta.

Hasta el sector, llegaron el intendente Raúl “Chuli” Jorge y el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, para cerciorarse sobre la marcha de la obra que permitirá la oxigenación y agilización automovilística en la zona.

Jorge, en la oportunidad dijo que, “estamos en pleno corazón de Malvinas, en este sector donde se exige y estamos trabajando también en un ordenamiento vial que va a venir a posteriori; en todo este sector tan cercano a nuestro Centro de Participación Vecinal, que exige este tipo de infraestructura, que significa reparar algunos viejos cordones cunetas y también la pavimentación definitiva”.

Por su parte Aldo Montiel, aseveró que la obra, “es un compromiso pendiente, tenemos que trabajar en la pavimentación de la calle Monroy, que es la alternativa de la avenida Mejías, un lugar de mucho tránsito en el populoso barrio de Malvinas”.

Hoy-siguió-, trabajando en la repavimentación de cinco cuadras, en dos tramos, primero entre en San Luis y Mendoza y luego entre Capital Federal y Vespucio. Quedarán pendiente, dos cuadras, previas que son desde Párroco Marshke hasta la Plaza Santa Rita, esas se van a ejecutar con posterioridad porqué se va a trabajar con hormigón”.

Precisó por último que “en la actualidad, se trabaja con materiales flexibles, que tiene que ver con el escurrimiento de agua; por el aporte del líquido desde Párroco Marshke –zona de las vías-, una vez que terminemos con esta etapa, se reprogramará para la pavimentación de las cuadras pendientes”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/f–1q61_FUc

Compartir