Por las elecciones: cortes de calle en adyacencias al Tribunal Electoral

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general, que ante la proximidad del acto eleccionario del día 7 de mayo y ante los requerimientos del Tribunal Electoral Permanente de la Provincia se dispuso tomar una serie de medidas en lo referente al tránsito.

Es asi que el día martes 2 de mayo a partir de las 21hs. y hasta las 10 hs. del día miércoles 03 habrá un corte sobre calle Belgrano e intersección de Senador Pérez.

Asimismo, se prohibirá el estacionamiento sobre calle Belgrano entre Senador Pérez y Ramírez de Velazco, desde las 17 hs  del día martes 02 y hasta las 10 hs del día miércoles 03 de mayo.

En tanto los desde el viernes 5, el 6 y domingo 07 de mayo se continuará con las modificaciones y cortes de la siguiente forma: a partir de las 21 hs. y hasta las 9hs del día martes 08 de mayo, se cortará el transito sobre calle Belgrano e intersección de Senador Pérez.

En tanto, quedará prohibido el estacionamiento sobre calle Belgrano entre Senador Pérez y Patricias Argentinas desde las 17 hs del día viernes 05 de mayo hasta las 9 hs del día lunes 08 de mayo.

Por tal motivo, se solicita circular con la máxima precaución  y prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Compartir