Disposiciones de tránsito por un fin de semana cargado de actividades en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informó las medidas dispuestas en lo referente al tránsito por los eventos previstos.

El día 29 de abril como cada sábado se desarrollará el tradicional “Paseo de las Plantas” por tal motivo a partir de las 6 hs. se prohibirá el estacionamiento en la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril entre Pte. Juana Azurduy y puente canónigo Gorriti.

En tanto por la tarde, el mismo día, por la realización del “Encuentro de Caporales”, desde las 16 hasta las 20 hs. se prohibirá el estacionamiento en playa de av. 19 de Abril entre calle Sarmiento y Pte. Cgo. Gorriti.

Para el día 30 de abril por realizarse la Primera Media Maratón de la ciudad, a partir de las 8 hs. personal motarizado realizará un acompañamiento a los participantes , partiendo desde el arque San Martin (Av. Cordoba), recorriendo distintas arterias de nuestra ciudad finalizando en el punto de partida.

Asimismo por realizarse la Maratón de perros en Ciudad Cultural, de 07 a 13 hs se prohibirá la circulación y el estacionamiento vehicular en el mencionado predio.

Finalmente por Mountainbike en Ciudad Cultural, a partir de horas 13 se prohibirá la circulación y el estacionamiento vehicular en el mencionado predio.

Por tales motivos, se ruega a los señores conductores ircular con la máxima precaución, respetando especialmente a la carteleria y personal apostado a tal fin.

Compartir