El domingo se desarrollará la Zombie Walk en Jujuy

Junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy la Coordinación Provincial de Juventud propuso la Zombie Walk en Jujuy con el objetivo de generar espacios para jóvenes y promover la inclusión. Se llevará a cabo el domingo 30 en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano, de 16 a 21 hs. Habrá bandas de rock, rap, concurso de zombies y presentaciones de baile. Las inscripciones se pueden hacer el mismo día o a través de la página Zombie Walk Jujuy o de la página Omega Royal. El requisito es el vestuario de zombi.

En este sentido, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón comentó que desde la Coordinación Provincial de Juventud, a través de Nicolas Ortega , “nos propuso llevar adelante una movida muy interesante, sobre todo de inclusión para generar espacios para los jóvenes, la Zombie Walk, que se va a hacer en la instalación del Centro Cultural Manuel Belgrano, en la vieja estación, este día domingo” .

Reconoció que es algo “muy interesante para fanáticos, seguidores de un determinado estilo, venimos a dar no solamente el apoyo, sino a organizar en conjunto y a apoyar en todo lo que pueda por esto, concluyó.

En tanto Nicolás Ortega, coordinador provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano, cuya titular es Alejandra Martinez, explicó “estamos trabajando con Omega Royal, una institución que viene hace muchísimo tiempo con el K-pop, el anime, el espo-gamer y en este marco con la Municipalidad a través del intendente Raúl Jorge y el secretario de Gobierno Gastón Millón, así que estamos creando espacios de contención a adolescentes y jóvenes en distintas culturas urbanas en Jujuy.

Los interesados se pueden inscribir ahí en el evento, va a ser en la vieja estación, el centro cultural Manuel Belgrano, a partir de las 16 horas hasta las 22, durante la jornada habrá bandas de rock, de rap.

Finalmente Marco Flores, de la firma Omega Royal, expresó “estamos muy contentos que podamos realizar esto y en conjunto con la Municipalidad, el gobierno provincial ya que es un evento dedicado a los zombies, se trata de una caminata que ya se viene realizando hace varios años, y la última vez fue en el 2017 y ahora en esta oportunidad la estamos realizando en la vieja estación, en el centro cultural Manuel Belgrano. Prácticamente todos somos zombies porque de alguna forma siempre estamos automatizados, siempre con el celular en la mano, como inmersos en eso, y es como que a la deriva. En realidad esto es como para salir un poco de esa rutina, y es un evento para toda la familia”

Habrá concurso de zombie, tenemos presentaciones de baile, tenemos standings relacionados también al género, tenemos una carrera y bueno, así también la caminata que la vamos a realizar a la vuelta de la Plaza Belgrano. Están todos invitados este fin de semana, el día domingo 30 de 16 a 21 hs.

Nota Audiovisual: https://youtu.be/eZdQSu7O5LE

Compartir