Importante charla sobre nuevas tecnologías dirigida al público en general

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Asociación Sociedad Libre invitan a una serie de charlas gratuitas sobre tecnología y software libre en el Cine Select este sábado 29 a partir de las 8 hs. La inscripción es gratuita complñetando un formularioa través de: https://bit.ly/3LaPNxb con requisitos mínimos.

Sobre este Cristian Cachi, administrador del CPV del barrio Chijra, quien es miembro de la Asociación Sociedad Libre, explicó que esta asociación tiene el objetivo de promover las nuevas tecnologías y hardware de software libre, “estamos invitando para este sábado 29 en el Cine Select, a partir de las 8 de la mañana son las acreditaciones y a las 9 hs. comienza las 4 charlas que vamos a tener a nivel nacional. Esta es una actividad que realizamos entre: el municipio de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y el Gobierno de la Provincia de Jujuy. Estás charlas están dirigidas al público en general y las temáticas que abordaran serán: el alfabetismo digital, inteligencia artificial, y un ingeniero muy destacado va a explicar todo lo que es la inteligencia artificial con chat GPT, una herramienta muy utilizada en este momento”.

Además, Cachi, manifestó que participarán de la jornada dos disertantes de provincia de Salta que abordaran el tema de  programación básica orientada a: niños, adolescentes y adultos sin conocimientos previos con herramientas software libre, “también habrá otra charla sobre educación digital orientada al público en general y quien les habla va a dar la introducción a las tecnologías libres sin tecnicismos para el público en general, esta es una charla libre y gratuita queremos invitar a todos que se acerquen que pueden aprender con disertantes de muy buen nivel”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/pijbaJRjXVQ

Compartir