Divertido “Viernes de Tik Tok” en Estación Saludable

Adultos mayores y vecinos que se suman cada vez más a las diferentes actividades, participaron el viernes pasado de la jornada denominada “Viernes de Tik Tok” en las inmediaciones de Estación Saludable, dependiente de la secretaria de Desarrollo Humano del municipio de la ciudad, donde los asistentes le dieron un marco colorido a la jornada con diferentes videos de bailes promocionando la actividad física y vida saludable.

Con gran satisfacción, Sergio Armata, coordinador de Deportes y Hábitos saludables en Adultez y Adultos Mayores, resaltó la notable convocatoria de asistentes al evento que busca el bienestar y una vida saludable, durante los días viernes en Estación Saludable, sumando diferentes recreaciones.

La jornada recreativa se realizó en el espacio de Estación saludable, cita en Hipólito Irigoyen y esquina Republica de Siria; un espacio destinado a prevenir las enfermedades crónicas a través de la promoción diferentes estilos de vida saludables y detección de los factores a nivel individual.

Cabe recordar que todas las actividades que se realizan allí son al aire libre y en forma gratuita, donde los vecinos pueden tomarse la presión y realizar control y prevención de la diabetes.

Sobre la actividad del viernes, el profesor Armata comentó que, “la tarde inició con la conformación de cinco grupos de participantes que asistieron, donde armaron diferentes y divertidos videos de tik tok, que fueron guiados y orientados por los profesores de Estación Saludable”.

La experiencia de generar videos en tik tok promocionando la salud, “se transformó en una tarde colorida, conformada por un grupo de jurados que designaron los tik tok ganadores, como así también se compartió una merienda saludable. toma y control de presión a todos los participantes que estuvieron en el lugar y se terminó con una jornada de baile a cargo del equipo de profesores de Estación Saludable”.

Compartir