Prorrogan inscripción del BEGU para estudiantes del nivel secundario

La prórroga tendrá lugar desde el martes 2 de hasta el viernes 5 de mayo a través de la página web del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar para todos los estudiantes del nivel secundario. Además se entregarán tarjetas SUBE con un saldo negativo de 90 pesos a los estudiantes que no tengan ninguna tarjeta registrada a su nombre.

Al respecto, la directora de Atributos Sociales, Cynthia Haquim, informó que se prorrogó para todos los estudiantes secundarios que no pudieron inscribirse a tiempo, “debido a diferentes causas como no haber conseguido banco o por motivo de exámenes”.

Los alumnos podrán inscribirse vía on line entre el 2 y el 5 de mayo y los requisitos son: DNI y la constancia de alumno regular y recalcó la importancia de consignar correctamente todos los datos en el formulario.

Por último, Haquim, detalló que ante los importantes costos para adquirir la tarjeta SUBE se entregarán tarjetas con un valor negativo de 90 pesos de forma gratuita, destinada a todos los estudiantes que la perdieron o que no tengan tarjeta y la podrán retirar por la central de monitoreo ubicada en calle Ramírez de Velazco y av. 19 de abril de 8 a 13 horas de lunes a viernes y el requisito es no tener ninguna tarjeta SUBE registrada”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/k-ny7xJk5kk

Compartir