Importante avance de obra en la “Fuente del Alto”

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, visitó los trabajos que se realizan en la nueva y moderna fuente ornamental ubicada en la rotonda de ingreso a Alto Comedero por Ruta Nacional N°66. Esta obra tiene un 85 % de avance y se complementa con caminerías, bicisendas e iluminación.

En este marco el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresóante un requerimiento de los vecinos -que con razón decían que durante la gestión se hicieron muchas fuentes en algunos barrios y en el centro y que en Alto Comedero también debían hacerse este tipo de obra- nos pusimos a trabajar en esta fuente con más tecnología, color y movimiento de agua de toda la ciudad”. Posteriormente aseguró que será un elemento georeferencial, además se complementa con una gran ciclovía e ilimunición, la obra está en un 85 % y esperamos que en una semana esté en funcionamiento”.    

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó, “esta obra será un ícono de todo el barrio Alto Comedero como un punto de referencia y está en un 85 % de avance de obra y en estos momentos la gente de la empresa que trabaja en la parte hidráulica están montando los motores y próximamente las luces y luego un contrapiso adicional una vez terminado esto quedaría habilitada más o menos en una semana. Quiero pedir a los vecinos que la cuiden y que no tiren elementos al plato de agua porque genera un deterioro en el equipo de bombeo”.

Por último, Blanca Ontiveros quien se desempeña como subdirectora de la Delegación de Alto Comedero, explicó que esta fuente es un pedido de los vecinos, “gracias a las gestiones del Intendente Jorge todos los vecinos de este gran barrio como los es Alto Comedero podrán disfrutar que esta gran obra que está muy pronta a inaugurase y creo que dentro de unos días estará funcionando y los invitamos a que acerquen a ver esta obra tan linda”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/5Ms8CWjTrbI

Compartir