El CPV de Malvinas presentó su oferta de talleres para toda la familia

Peluquería, Guitarra, Tejido a Crochet, Zumba, Taekwon-Do, Folklore son sólo algunas de las propuestas que ofrecen los y las talleristas del Centro del Participación Vecinal del barrio Malvinas, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Quienes quieran participar pueden acercarse a Mejías y calle San Luis para conocer la amplía grilla, los horarios y los días para sumarse a alguna de las clases.

Prensente en el lanzamiento oficial de la propuesta 2023, estuvo el secretario de Gobierno, Gastón Millón quien reconoció que el CPV del barrio Malvinas es el que mayor cantidad de talleres desarrolla y al que mas gente concurre realmente es admirable el trabajo que hacen todo el equipo de este CPV, donde los vecinos se han hecho dueños de este espacio, y esa es la idea porque buscamos es que el vecino participe, estamos muy satisfechos, sobre todo al ver que año a año la convocatoria es mayor”, remarcó.

Finalmente valorizó lo importante que son estos espacios de capacitación, como una oportunidad laboral para nuevos emprendedores “porque no solamente se dan talleres recreativos, sino talleres con salida laboral, algo fundamental sobre todo en la situación económica actual“, concluyó.

Los vecinos y vecinas interesados en asistir a los talleres, pueden acercarse a las instalaciones del centro de participación vecinal, ubicado en Mejías esquina San Luis del barrio Malvinas, o visitar la pagina de Facebook y conocer su variada oferta de capacitación. Asimismo se recuerda que como este, existen numerosos espacios municipales descentralizados, destinados a la contención de vecinos y vecinas de la ciudad con una amplía oferta para el disfrute, la capacitación y esparcimiento de toda la familia.

Nota Audiovisual: https://youtu.be/kzGp_1rtHXQ

Compartir