Destacados músicos celebrarán el 430° aniversario de la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy hizo extensiva la invitación a la comunidad jujeña a participar de las celebraciones alusivas al 430° aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, donde anticipó el festejo con la tradicional “Serenata a la Ciudad”, a realizarse en martes 18 de abril, desde las 20 horas en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex vieja estación), con la presentación en el escenario de destacados músicos del medio.

Será una nueva edición de la serenata a la ciudad a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita, que se enmarca en la programación oficial de celebraciones de la semana de la ciudad.

Entre los grandes artistas que subirán en el escenario complementado con una zona food truck, estarán Daniel Vedia; Santiago Arias, Maryta de Humahuaca; Becho Riveiro; Tunay; Maxi Gil; Ballet El Norteño; Cantoras; Tamara Cari; Micaela Chauque y Ballet Juventud Prolongada.

La grilla de músicos que le cantarán a la ciudad continúa con Maximiliano Brandan; Ballet RunaKuna Wiñay; y artistas invitados como Java Kindgard y Joaquín López.

Acto oficial: miércoles 19 de abril

Inicialmente el acto oficial para conmemorar un año más del Aniversario de la Fundación de la ciudad, se llevará a cabo a las 9:30 horas en la Plazoleta Argañaraz (Los Honguitos), en Av. Bolivia esquina Caídos por la Patria y posterior desfile cívico, militar y gaucho en Ciudad Cultural.

Compartir