Ex combatiente donó un pabellón nacional y un mapa de las Islas Malvinas

La Escuela Municipal Marina Vilte recibió la donación de una bandera y un mapa de las Islas Malvinas por parte de Tomas Migliore quien fue ex combatiente en el conflicto del Atlántico Sur. Luego del izamiento de la bandera y entonar las estrofas de Himno Nacional Argentino Migliore brindó una charla sobre la importancia de recordar la gesta de 1982.    

Durante la charla, Migliore, expresó que es muy grato estar en la escuela Marina Vilte, “nosotros decimos que somos combatientes y no ex combatientes, por que los ex combatientes quedaron en las islas, pero hay gente que quiere que no se hable de Malvinas por eso nosotros salimos pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, y siempre decimos que las Malvinas son y serán Argentinas y defendemos la gesta heroica de todos los soldados que estuvieron y muchos no volvieron”.

Por último Tomas Migliore explicó que además de acercarse a muchas escuelas alegadas de los centros urbanos para charlas sobre lo sucedido en las Islas Malvinas, realiza un trabajo solidario, “también ayudamos a escuelas carenciadas con alimentos no precederos muchas escuelas tienen comedores estuvimos en el norte de Salta, en Iruya y en el norte de Tilcara”.  

 

Compartir